jueves, 14 de octubre de 2010

LUNA DE MIELE, GRACIAS A TODOS

La verdad es que estoy encantado con el cortito de Port Aventura (aunque me hayan descalificado).





Ha sido muy emocionante rodarlo y me gustaría agradecérselo al equipo maravilloso con cuya complicidad he tenido el privilegio de contar. Desde la productora Nanouk (Óscar, Moni, Elena, Sandra, Sergi....a TODOS muchísimas gracias), que lo han dado todo y mucho más, a Marcel y Leticia (el sueño de cualquier director, no hay psicópata más cool ni scream queen más increíble. Todo un lujo dirigir a dos directores de cine), que soportaron estoicamente el frío y el madrugón.
Gracias a Neus Ollé, magnífica directora de foto y todo el equipo de cámara, a Froilán Lugilde  (siempre dispuesto a echar una mano con una sonrisa) y sus eléctricos, a Thiago, a Oriol Tarragó por el precioso diseño de sonido (cómo suena el haz de luz de una linterna, mare meua), a Mikel Salas que compuso en tiempo récord la música de este giallo, a Álex Villagrasa por su talento y su tiempo y a todos los que me olvido.
A David Ambit que se vino de Madrid prácticamente sin dormir para cortar un cuello y se volvió a ir pitando. Muchas gracias, Ambit, tú siempre estás cuando se te llama.
A Mirentxu y Toni de Equipo Singular, siempre apoyando sin fisuras...
Y en fin, perdón si me olvido de alguien.

Gracias a todos por vuestra generosidad y por permitirme jugar con vosotros a hacer películas.

5 comentarios:

Toni Tió dijo...

Gracias a ti Paco por ser tan jodi**mente bueno! :)

Anónimo dijo...

Te amamos!!!!!!!!!!! Queremos la siguiente entrega YA!!!!!!!!! (Antonio Rubial)

Anónimo dijo...

¡Un minuto es un mundo! Genial, Paco, como siempre. Abrazo...

Oscar dijo...

El placer es nuestro!!!

Albert Sanz dijo...

Reitero lo dicho por Oscar. El placer es de tu público. Nos has hecho muy felices con tan solo dos minutos (ni llega) de historia.