lunes, 11 de enero de 2010

¿Canon Digital?: SÍ, GRACIAS.

6 comentarios:

Marçal M. dijo...

Huuaala!! Que passada de camara! Muy buena! Que los reyes no? Se te portarom muy bien oke? Jjajaaj

Saludos!

José Mellinas dijo...

Canon digital o no, ¿qué tal un trailer que he hecho de [REC] 3? Un saludo, Paco. Cuidate mucho.

http://www.youtube.com/watch?v=hg1VS-TQx1o

Anónimo dijo...

JEJEJEJE.

Eso es todo lo que tengo que decir.

José Mellinas dijo...

¡Paco! Cuando tengas tiempo, ¿me puedes ayudar a apoyar la web [REC] Infectados por el Mal colocando un link en tu blog? ¡Gracias!

http://rec-infectados.zxq.net/

Anónimo dijo...

Ola señor Paco Plaza quisiera preguntarle algo con todo respeto yo soy fans numero 1 de manuela velasco me siento mal de no poder conocerla ni decirle hola aunque sea eso y chao qreo que usted comprendera como me siento yo cvando la veo solo x foto y x video quisiera hablarla pero no puedo tengo 14 años y me llamo marco
soy de argentina pero vivo en peru ,lima lo juro que estoy escribiendo de todo corazon estas palabras porfavor espero que tenga un poquito de compasion y si tuviera un tiempito libre quisiera que le hablara de mi que le tengo un gran cariño como amistad quisiera conocerla mi correo electronico es x.tony.montana@hotmail.com muchas gracias y la peli rec 1 y 2 son muy baacanes y piolas sn buenas y la 3 sera mucho mejor gracias cuidese mucho señor paco

Ray Enver dijo...

Yoo es que soy nikonista


Y ya que sale el tema me hago publi XD

http://www.flickr.com/photos/38852033@N04/

Saludos