domingo, 10 de mayo de 2009

Cuando llegue la Navidad


http://www.bbc.co.uk/programmes/b00b5ltb
Ayer volví del FANT de Bilbao, encantado y super agradecido a toda la organización. Allí, se proyectó "Cuento de Navidad", que como he repetido muchas veces, es mi película favorita de las que he hecho. Y allí, un amigo del festival me dio una gran noticia.
El día de Nochebuena se puso en el segundo canal de la BBC. Un sueño hecho realidad. A ver si Telecinco se anima este año y la programa en esas entrañable fechas.
Saludos a todos!

13 comentarios:

Unknown dijo...

¡Danos información de REC2 que lo estamos esperando!

fannumero1demanuela(javier) dijo...

yo soy más de la sexta

comunidad-negra dijo...

yo estube mas de un año esperando las peliculas para no dormir y e de reconocer que hubo poca publicidad cuando las emitieron solo puder ver dos cuando me entere ya era tarde solo pude ver dos historias .
luego compre el pack y listo son todas muy buenas pero e de reconocer que cuento de navidad te despierta esa nostalgia que solo los goonies pueden despertar.

Mr.[◙REC] dijo...

queremos noticias de rec 2!!!!!!
XD

DeadMan dijo...

La verdad es que está muy bien, me alegro mucho por esto, a ver si la ponen como dices y la disfrutamos todos a la vez.

Saludos

Ernesto dijo...

Esta peli me gustó bastante, ¿Paco no les habras creado algún trauma a esos niños? xD jejeje las actuaciones son buenas, mejor que esos "adolescentes que vemos en otras pelis"

Saludos!!!

¿Para cuando el triler de [REC 2?

NEO dijo...

Hola paco. Soy Rober,el chico que te hico una entrevista hace poco en bilbao para www.amanecerzombie.com

La entrevista por desgracia no la he podido poner en video porque me esta dando problemas por todos lados, aun asi, aqui la tienes transcrita integramente.

Fue un placer conocerte y poder charlar un rato contigo. Un saludo

http://amanecerzombie.blogspot.com/2009/05/amanecer-zombie-entrevista-paco-plaza.html

CHUS dijo...

estoy deseando de ver ya el trailer final de rec 2

Z0MBI dijo...

Como ya te dije en el pase de prensa de REC en Madrid (el día en que afirmaste que en caso de Apocalipsis zombi preferirías ser un muerto viviente y que te comerías a Jaume por una pata), ésta es para mí tu mejor película. Recuerdo verla en el Sci-Fi de Madrid y salir completamente extasiado y con hambre de phoskitos del cine. No sé si confesártelo, Paco, pero... qué demonios... que... que me la he bajado, la peli, digo, que me la bajé hace años y que la he visto ya media docena de veces. Siempre se la recomiendo a todo el mundo. Incluso en mi antiguo blog de blogia le dediqué un artículo desde la más profunda admiración. ¿Me perdonarás, Paco? ¿Sabrás perdonarme? Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Para los amantes de los juegos online como yo, o aquellos que tienen momentos aburridos les paso esta dirección, donde encontré muchos juegos de Navidad, espero les gusten, están muy buenos, además hay otras categorías como acción, tiros, naves, cartas, nintendo y estrategia.

Teniente Colombo dijo...

La mejor de las películas para no dormir, sin duda.

LukO dijo...

Hola,

El fin de semana pasado vi la película y me gustó, me hace gracia la aventura de los niños, porque yo soy catalán y me siento identificado.
En cuanto a la "película" que ven me partia de risa viendo a Loquillo y a Elsa Pataky. Puede ser que el "doblaje" fuese en sudamericano? XD
En fin, que está bien la película.
Enhorabuena por tu trayectoria y espero que sigas creando películas de este género que tanto me gusta, gracias a ti se disfruta más.

Saludos!

Abel Granados

LukO dijo...

Hola,

El fin de semana pasado vi la película y me gustó, me hace gracia la aventura de los niños, porque yo soy catalán y me siento identificado.
En cuanto a la "película" que ven me partia de risa viendo a Loquillo y a Elsa Pataky. Puede ser que el "doblaje" fuese en sudamericano? XD
En fin, que está bien la película.
Enhorabuena por tu trayectoria y espero que sigas creando películas de este género que tanto me gusta, gracias a ti se disfruta más.

Saludos!

Abel Granados