lunes, 6 de abril de 2009

Inéditos Making of de [REC]


11 comentarios:

fannumero1demanuela(javier) dijo...

me parece bunisimo esto de colgar los making off, asi podemos vivir el desarroyo de una pelicula esta muy bien.

http://manuelavelascoguapa.blogspot.com/

CHUS dijo...

ojala, que cuando se estrene la secuela, saqueis un dvd, con todas estas escenas eliminadas.

Todavia me acojono, aunque sea asi del piso de madrid, dios la imagen de la niña es impresionante

Ernesto dijo...

Ami me gustaria que sacaran una versión extendida, seria genial para los fans que queremos ver mucho mas.

¿¿¿¿¿Es posible?????

zombie vegetariano dijo...

o vaya ese seria el unico lugar donde jamas podria dormir

Anónimo dijo...

Hola! Paco
Para cueando nuevas noticias de la hermana de [REC]
amm ya deberian darnos alguna pisquilla una pista pequeña... y el estreno para cuando??
Ojalá Ángela Vidal esté viva.. y nos siga inyectando dósis de terror...

Mr.[◙REC] dijo...

HOLA PACO

en primera gracias por todos los ineditos que has subido estan geniales y para cuando mas noticias de rec2????
otra cosa tengo 14 años y vivo en Mexico y pues a mi me gustaria estudiar cine y esque a mi siempre me a gustado estar grabando o hacer historias y cosas por el estilo pero cuando vi [rec] dijo yo quiero ser eso (y no exactamente un zombie hahahaha)y pues mi pregunta es si cres que tengo posibilidad de llegar a ser un director tan bueno como jaume o tu y pues si sbes de alguna buena escuela para estudiar cine ya sea aqui en mexico o el españa
pues muchas gracias por tu atencion
y esperamos mas noticias
att un fan

Unknown dijo...

A mi personalmente el ambiente que habeis creado en el piso del cura...me parece muy muy currado.
Cada vez que recuerdo la foto de la primera comunión con los ojos rajados...me cago encima jaja.

Anónimo dijo...

Hola Paco!!
Por favor ya no, nos tortures, con la secuela de [REC], por favor!!!!!! ya suelten algoo no aguantoo más..
Si quiera dinos por favor! si esta muy lejano el estreno. por favor dinos si quiera si falta todavia mucho para el estreno o ya falta pocoo!!
Por favor!
Gracias
Espero no hallas matado a Ángela Vidal..
Cuidate
Att: fan de [REC] y casi casi de su secuela [REC]2

Ewerton dijo...

¡Hola Paco Plaza!

Soy del Brasil y un amante de la película [REC]. Permitame una congratulación por la preciosa creatividad de usted y de Jaume. Ya vi el teaser de [REC]2 y espero mucho por novedad.

¡Congratulaciones!

DeadMan dijo...

Geniales estos pequeños videos del "making of", la verdad es que después de ver la película innumerables veces me gusta ver como se hizo todo.

Saludos

Zim dijo...

Confiesa... lo de la gripe porcina / gripe A es marketing viral de [REC] 2

!!!!

saludos!!!